page title img

Acerca de nosotros

Nuestra Historia

Nuestro líder y fundador,  fue gerente de El Corral y trabajo con el Señor Pablo Emilio Bueno desde inicios del mismo en 1983. Esa experiencia fue la inspiración para que nuestro fundador empezara a soñar con una marca propia donde en 1995 renuncio a El Corral, embarcándose  en un sueño con nombre propio “Hamburguesas Country”, siendo desde su inicio  una empresa familiar que arrancó en la Javeriana.

Frente a la Universidad Javeriana se estableció en 1995 el primer local de Hamburguesas Country, una cadena familiar que construyó su fundador luego de trabajar durante doce años para su ahora competidor, la cadena de Hamburguesas El Corral.

Desde aquel día la cadena ha ido creciendo gradualmente pasando por altas y bajas, si quieres saber más contáctanos o visita cualquiera de nuestras sucursales.

Misión

Ofrecerte productos de calidad a través de nuestra línea estándar, pensada para todo tipo de público con precios asequibles con  excelente relación calidad/ precio, haciendo de nuestra marca una de las mejores opciones en el mercado para degustar de las mejores recetas.

Visión

Ser marca líder en la producción y elaboración de alimentos, convirtiéndonos en preferencia del público al momento de decidir dónde comer, adicionalmente tener cobertura a nivel nacional e internacional haciendo accesible nuestro servicio a todo tipo de cliente.

Cart

No products in the cart.
Recibe promociones